VENTA DE INGREDIENTES PERUANOS

VENTA DIRECTA DE INSUMOS PERUANOS

Ofrecemos la venta de todo tipo de producto peruano, para uso comercial (restaurante, eventos, por mayor) o particular, si lo que te interesa es preparar tus platillos peruanos sin que te falte ningún ingrediente, esta en el lugar adecuado. Nuestro objetivo es brindarles a Ud. amigo Peruano, Colombiano o Extranjero que reside en COLOMBIA, productos peruanos de primera calidad a los mejores precios y con un servicio de entrega eficiente para repartos en Bogotá.

Los envíos a otras ciudades los hacemos a través de SERVIENTREGA – DPRISA – ENVIA , quien hace la entrega en su domicilio o lugar donde ud. nos indique en 24 hras. o de 2 a 3 días, depende de la ciudad en que se encuentre.

 

Política

Es política de AIRES PERUANOS RESTAURANT para su flexibilidad y comodidad el permitir si usted lo desea disponer el CURIER que más le acomode.

Contáctenos y pida su presupuesto.

Repartos en Bogotá y a nivel nacional.

Te invito a que veas el detalle de los productos peruanos, y encuentres los que mas prefieras en nuestro listado Aquí.

** Los Precios detallados a continuación son al detal, si desea una cotización para uso comercial, institucional o restaurante contáctenos, manejamos precios por mayor y volumen.