Talleres de Comida Peruana

Nuestro país está en su mejor momento gastronómico, hemos sido declarados recientemente como la capital gastronómica de Latinoamérica y nuestra cocina esta reconocida como una de las mejores a nivel mundial. Este taller presenta de modo práctico e interactivo las técnicas, preparación y transformación de los diversos insumos e ingredientes de nuestra basta biodiversidad en la cocina peruana tradicional, teniendo como base fundamental la actuación del participante en todo el proceso del presente taller.

Infórmate y separa tu cupo. Las clases son dictadas los días 01 vez por mes, 15 de cada mes. Al inscribirte tienes acceso al programa y al detalle de toda nuestra programación, al recetario, degustación y al sorteo de premios entre los asistentes. Llama e infórmate al Tel 5482915 Cel 314 581 5179 WhatsApp 318 331 1487, que gustosos los atenderemos.

 

Te ofrecemos Talleres

Las entradas:

Tales como la causa, Ocopa, crema a la huancaína entre otros.

Menú marino:

Conformado por el infaltable cebiche de pescado o cebiche mixto, leche de tigre, coctel de camarones, arroz con mariscos, causa de camarones.

Menú criollo:

Conformado por ají de gallina, arroz con pollo, cau cau, el seco a la norteña, la pachamanca, el adobo de cerdo, entre otros.

Bocados peruanos:

Aprende y ofrece las novedades en tu negocio con las empanadas de carne a base de exquisita carne de res, de pollo, de gallina, de cerdo, triples, los kekes (ponqués), las tortas, alfajores, chocolates entre otros.