Servicio Chef a Domicilio
para tí si estas ocupado (a)

Si lo tuyo es la cocina, pero no tienes tiempo para un agasajo toma en cuenta que con la aparición de Internet, el mercado de la gastronomía ha encontrado una nueva forma de dirigirse al público: una cena a domicilio preparada por un buen cocinero para disfrutar de la misma calidad de comida y servicio de un restaurante en tu propia casa.

Chef a Domicilio te propone una alternativa de disfrutar lo mejor de la GASTRONOMIA PERUANA en tu domicilio, empresa, finca o lugar que te acomode para que disfrutes de una experiencia diferente.

¿En qué consiste contratar a un chef a domicilio? Su objetivo es bien sencillo: tú no tienes que preocuparte por nada. Así, garantizan un servicio totalmente personalizado y adecuado a tus exigencias, para que lo único que tengas que hacer sea disfrutar y comer bien. El servicio de catering puede variar de precio, personas, comida y calidad, pero generalmente consta de lo siguiente:

- Tú eliges un chef a domicilio a través de página web y lo contáctas.
* El chef vendrá a tu casa para conocerte y saber cuáles son tus deseos y gustos, de lo contrario puedes visitarnos y Negociar todos los detalles directamente: la fecha, la cantidad de comensales, que debe ser como mínimo cinco personas.
* Elija los platillos que mas le acomode en nuestra CARTA DE PLATOS, arme el MENU a su gusto (Entrada + Plato + Trago), calcule la cantidad de invitados que tendrá. En este punto Ud. podrá decidir el presupuesto final.
* Costo del servicio es adicional (consultar precio en Bogota o fuera de Bogota) El servicio incluye el Chef a domicilio, 100% de productos e ingredientes, para la elaboración de los platos, preparacion de platos, Atencion (según sea el caso).

 

Te ofrecemos

Nosotros llevamos:

1. El cocinero lleva los ingredientes a tu casa la fecha elegida, los elabora en tu cocina.
2. Después, presenta con un cuidado servicio los platos recién hechos a todos tus invitados.
3. Finalmente, limpia todos los utensilios empleados en la elaboración del menú y deja la cocina recogida.

¿Para quién?

Es ideal para la gente que va justa de tiempo, pero también para todos aquellos a los que les guste comer bien. Si este año te encuentras corta de tiempo para atender a tus invitados, la cena navideña te toca a ti pero no tienes inspiración, si no te gusta nada cocinar o si quieres ofrecer algo muy especial a tus seres queridos sin estar en la cocina ni un minuto, es una buena posibilidad de conocer este nuevo mundo gastronómico.

¿Qué decides?

Si deseas contratar los servicios y degustar nuestros mejores platos peruanos, especialmente preparados para ti, Contáctanos.