Clases de Cocina Peruana a Domicilio

Que mejor con contar con un CHEF en la comodidad de su hogar y sacarle el mejor provecho a tu cocina

¿Le gustaría aprender a cocinar nuestra exquisita comida peruana? ¿Quisiera aprender todas las técnicas y trucos de cocina desde la comodidad de su hogar? Ahora es su oportunidad de ser una experta y cautivar a sus familiares o amigos!!!

Si tu interés es aprender y compartir con tu familia, sorprender a tus amigos en una ocasión especial, o aprender de cocina peruana por motivos de trabajo o quizás para ofrecer algo nuevo en tu NEGOCIO. Separa tu Clase a Domicilio !! Comunicate con nosotros Ahora!!


 

Te ofrecemos

- Una entretenida y didáctica clase a domicilio realizada por la Chef Carmen Paredes de AIRES PERUANOS.
- Tu clase se realizara sin apuros, sin presiones de horarios. Usted elige la hora y el día y nuestro personal se dispondrá a visitarlo(a) para enseñarle con mucha paciencia y cordialidad.
- Deliciosas preparaciones de COMIDA PERUANA CRIOLLA, COMIDA PERUANA MARINA, COMIDA PERUANA GOURMET, o PASABOCAS.
- Descubre los secretos y técnicas de la comida tradicional peruana.
- La clases incluye Ingredientes, recetarios y mucho más.

Como funciona:

- Una vez que estas seguro de que TIPO DE CLASE tomar descarga nuestro PDF de INFORMACION de clases de Cociona Peruana a Domicilio allí encontrarás detalles de nuestros cursos.
- Haz tu elección y luego,
- Haz la programacion de tu clase a domicilio, comunicándote con nosotros o llenando el formulario y gustosos nos comunicaremos contigo para darte toda la información que requieras.